martes, 15 de septiembre de 2015

Por los tres puntos

Melgar hoy desde las 17:45 horas juega con Real Garcilaso

"Para nosotros será un partido de mucha trascendencia, porque Garcilaso es uno de los rivales directos en el tema de los puntajes acumulados; entonces mañana (hoy) de todas maneras se tiene que quedar en casa los tres puntos".
Así de claro fue Ysrael "Cachete" Zúñiga en relación al compromiso que hoy jugarán las oncenas del FBC Melgar y Real Garcilaso, partido que se desarrollará en las instalaciones del Estadio Arequipa, en la UNSA, desdes las 17:45 horas y que tendrá como árbitro a Henry Gambetta de la  capital de la República.
En la actualidad, Melgar marcha en la décima ubicación del torneo Clausura con 3 puntos, mientras que los "celestes" del Cusco marchán en quinto lugar con 5 unidades.
Melgar ayer entrenó en el estadio de la UNSA a puerta cerrada, en horas de la mañana; mientras que Garcilaso lo hizo en el mismo recinto deportivo, pero en horas de la tarde.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.