martes, 15 de septiembre de 2015

Se bajó el telón contable (FOTOS)

GREMIO CONTABLE es CAMPEÓN GENERAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE LOS CONTADORES 2015









 La representación de Gremio Contable se consagró campeón del Campeonato Interno  2015 del Colegio de Contadores Públicos Colegiados, que finalizó el pasado fin de semana, dejando en el segundo lugar al equipo de  REI y en tercera ubicación  a la representación de los Consolidados.
El decano de la institución, Teodosio Serruto Huanca, mostró su satisfacción por el buen desarrollo del certamen, además se encargó de premiar a los campeones. Cabe recordar que el pasado 11 de setiembre se recordó el Día del Contador y el próximo 12 de octubre se recuerda el aniversario del Colegio de Contadores.
En fulbito categoría libre el campeón fue Consolidados, segundo quedó REI; en senior 47 años ganó Financieros, segundo quedó Gremio Contable; en mayores 37 ganó Gremio Contables, segundo Coeficiente; y   en damas  logró el título Financieros, segundo fue REI.
En vóley varones ganó  REI,  segundo quedó Consolidados; en damas fue el mejor Informática Contable y segundo REI;  y en vóley mixto  el campeón fue REI,   segundo Informática se ubicó Contable.
En básquet varones campeonó  REI, segundo Consolidados; y en damas el mejor fue  REI, segundo quedó Consolidados

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.