miércoles, 16 de septiembre de 2015

Hoy la entrada es gratis

Melgar ganaba 1-0 a Garcilaso cuando se produjo un apagó, a las 10:00 horas continúa partido





“Aló, causa mañana (hoy) somos al estadio la entrada será gratis, no hay que ir a trabajar”. “Entonces mañana (hoy) no voy al cole y con mi mancha nos vamos al estadio”. Eran los diálogos que se escuchaba anoche en el estadio de la Arequipa de la UNSA, cuando se confirmó que el partido entre FBC Melgar y Real Garcilaso se suspendía por un apagón.

LOS HECHOS
Se jugaba los 44 minutos del primer tiempo, el cuadro del FBC Melgar ganaba por 1-0 con gol de Bernardo Cuesta que mediante un remate a los 24' colgó al golero cusqueño, Diego Carranza; de pronto el estadio Arequipa quedó completamente a oscura. Se produjo un apagón y un vistoso espectaculo se vio en las tribunas cuando los aficionados encendieron sus celulares; tras este hecho el árbitro del cotejo Henry Gambetta dio por finalizado el primer tiempo y los protagonistas a oscuras se dirigieron a sus camerinos.
Se informó que el corte de energía eléctrica fue a consecuencia de un problema en una de las plataformas que se ubican en la Av. Lambramani.
A poco minutos del corte, entró en funcionamiento el grupo electrónico del estadio, pero no tenía la potencia necesaria como para prender a los reflectores del estadio, solamente pudo iluminar los accesos del recinto deportivo.

HOY ES GRATIS
Tras esperar unos 20 minutos, la terna de árbitros salió a la cancha a espera de que la luz llegara, mientras tanto la gente del FBC Melgar coordinaba vía teléfono con Seal, para que se reponga lo más antes posible el servicio eléctrico, esto nunca sucedió.
Fue el el comisario del partido Alfredo Torres Moscoso, quien aplicando las bases determinó que el partido sea suspendido y que se juegue hoy a las 10:00 horas a puerta abiertas.
Gustavo Vivanco, Jefe de Equipo del FBC Melgar, sostuvo que la administración del club verá que medidas toma por este hecho y porque la UNSA no contaba con un grupo electrónico de emergencia pese a que eso está establecido en el convenio que firmaron, además que confirmó que hoy el partido es gratis y que cualquier persona puede ingresar a cualquier tribuna a las 10:00 horas.
Mientras tanto Luis Flores, gerente del Real Garcilaso, mostraba su preocupación, puesto que ellos tienen la reservación de sus pasajes de retorno al Cusco por avión para las 7:30 horas de hoy.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.