miércoles, 16 de septiembre de 2015

Regional de Kartismo en horario nocturno

Este sábado 19 de setiembre en el kartódromo de Cerro de Juli rugirán los karts por la sexta fecha del Campeonato Regional de Kartismo organizado por Arequipa Karting Club, este evento promete ser muy espectacular con mucha adrenalina y emoción en las tres mangas que se correrán, en esta competencia de kartismo participarán representantes de las ciudades de Juliaca, Lima y Arequipa
Esta fecha del Campeonato Regional de Kartismo será en horario nocturno, las pruebas de clasificación será a partir de las cinco de la tarde y la competencia oficial se iniciará a las 18:00 horas con la primera manga en la categoría junior. También en esta oportunidad se alternará con la competencia del Campeonato Regional de Motociclismo. Hasta el momento han confirmado su participación los siguientes kartistas:
Categoría Junior: María José Rivas, Gonzalo Rivas y Sergio Delgado.
Categoría X30 Promocional: Matías Marquina, César Torres, Mateo De Córdova y Miguel Gutiérrez
Categoría Yamaha 100: Rolando Aréstegui,  Javier Flores, Juan Carlos Pari y Miguel Ángel Lima
Categoría Sénior X30: Diego Bustinza, Arturo De Córdova, Ernesto Torres, Luis Delgado, Jorge del Carpio, Richard Navarro y Mario Rondón Rodríguez.
Categoría Máster X30: Eduardo Moscoso, Carlos Bustamante y Aldo Seclen.
Categoría Promocional: Jeffrey Saldivar, Paul Salas y Saúl Huacac

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.