jueves, 7 de enero de 2016

Taxistas luchan por el título






Pese a perder, el cuadro de Naranjas FBC sigue de líder en el torneo de fulbito categoría máster  del Campeonato de Conductores y Ex Conductores de Taxi Presidencial.
Ayer, el cuadro de Ch. Callao venció 7-4 a Naranjas FBC.
Mientras que en la categoría libre es puntero el cuadro de Naranja Mecánica, que tras vencer a la representación de  Los Tigres por 3-2, ha sumado 24 puntos y es uno de los favoritos para conseguir el trofeo del certamen, que finaliza en el mes de febrero. 
Los resultados de la décima primera fecha fueron los siguientes: Chavitos ganó 9-4 a Gavilán; mientras que Arsenal derrotó 2-0 a Focker;  La Roma doblegó por 3-0 a Hermanos Machaca; Los Magnificos goleron 5-1 a Chavos;  a su turno, Naranja Mecánica 3-2 a Los Tigres; Ch. Callao fue superior y ganó 7-4 a Naranaja FBC;  y en el partido estelar de la jornada, el cuadro de Chacalones no tuvo mayor problema para derrotar 6-3 al conjunto  de Los Leones  

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.