lunes, 1 de febrero de 2016

Ganaron los jóvenes



Guadalupe Choque (17) del Club Bustamante y Rivero y Diego Medina (14) del Club Internacional fueron  los ganadores absolutos, tanto en damas como en varones, de la IV Travesía de Aguas Abiertas Catarindo 2016, organizado por la Asociación “Nadar sin fronteras”.
Gary León del Carpio, coordinador deportivo de la asociación “Nadar sin Fronteras”, se mostró satisfecho con la realización de la actividad y destacó que  como organización su objetivo es promover la práctica del deporte y alejar a los niños, jóvenes y adultos de los vicios. “Estamos agradecidos con el apoyo recibido del Gobierno Regional de Arequipa, Municipalidad Provincial de Islay y Southern Peru”, comentó. Destacó la presencia de Fernando Cánepa, de 68 años, quien en 2015 logró una medalla de plata y otra de bronce en el Campeonato Mundial Máster.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.