lunes, 1 de febrero de 2016

Recuerdan a su tierra con fulbito (FOTOS)







Un total de 13 equipos participarán en el torneo de fulbito 3ra Copa Aphu Kunurama, que se juega entre los residentes de Nuñoa en Arequipa.
En la víspera, en las instalaciones del campo de Soma del parque Selva Alegre, se desarrollaron partidos de apreciación mediante un torneo relámpago.
Este certamen es organizado por una comisión presidida por el profesor Eliseo Saldívar, Remigio Santander, Simón Hancco, Salvador Ccama e Ignacio Hancco.
Los equipos que han asegurado su participación son: Real Parina, Alianza Santa Rosa, Los 4 Amigos, 11 Estrellas de Capachica; FBC Ayaviri, Ex Trabajadores Rural Nuñoa, Hijos de Pupuja, Deportivo Nuñoa, Alianza Santa Rosa Júnior, Unión Santa Rosa, Defensor Kunurama, Corporación Unión Minas Mayo y  Autopartes San Sebastián.
El sistema de juego será de todos contra todos, a una solo rueda.
Se informó que el domingo 7 de febrero se desarrollará la ceremonia de inauguración, que estará a cargo de Ernesto "Chivo" Neyra, campeón nacional con el FBC Melgar en 1981.
El campeón del certamen ganará la suma de 1.200 soles.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.