lunes, 1 de febrero de 2016

Un choque muy equilibrado


Por: Roberto Rodr{iguez P.
De a poco van soltando las piernas luego de una rigurosa pretemporada. Era previsible que FBC Melgar y Universitario  sientan ese rigor en el gramado del estadio de la UNSA.
Con tal precedente, el compromiso no sufrió ninguna alteración durante el trámite del mismo. El marcador 0-0 reflejó el equilibrio de ambos equipos en la Noche Rojinegra.
El partido fue de intentos. Las imprecisiones y la poca construcción de juego desencadenaron burdas opciones de gol .
El resultado pasó a segundo plano. El funcionamiento del equipo es lo que irá observando el técnico Juan Reynoso, quien  mandó un once diferente en cada tiempo, utilizando todo su plantel. Debutaron los colombianos Dawling Leudo y Luis Bolaños, así como el costarricense Diego Estrada, quienes de seguro aportarán lo suyo.
Primer tiempo 
El DT Juan Reynoso decidió darle minutos a jugadores poco  habituados al titularato como Nilson Loyola, Werner Schuler.
Apenas, Patricio Arce, con un remate de larga distancia, avisó a los 45'.
Segunda parte
El ingreso del posible equipo titular, ya con 'Cachete' Zúñiga, Bernardo Cuesta, Omar Fernández, entusiasmó al público. Sin embargo, con el mayor rodaje de partidos, el equipo tomará mejor ritmo de juego.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.