lunes, 18 de abril de 2016

Abogados inauguraron sus juegos deportivos del 2016











 En un gran ambiente de fiesta y confraternidad deportiva, los hombres de leyes se vistieron de corto en la inauguración de sus Juegos Deportivos 2016, en las instalaciones del Club del Abogado. 
Para la presente temporada son 43 equipos inscritos.  Participarán en todas las disciplinas de las diferentes categorías. 
La inauguración de los juegos del presente año denominado "Orabunt Causas Melius 2016" fue con  gran despliegue físico y multicolor. 
Los diferentes equipos que desfilaron por el estrado mostraron su algarabía y felicidad, presididos por sus  madrinas y padrinos  de equipo. 
El Colegio de Abogados de Arequipa es presidido por su decano José Suárez Zanabria.
El encendido de la antorcha olímpica estuvo a cargo del presidente del equipo campeón del año 2015, AC Dexter, el señor Edilberto Choque. 
La inauguración e informe técnico del certamen  lo realizó Cristhian Talavera, presidente del comité organizador, y la juramentación de los equipos lo hizo el notario Gorky Oviedo Alarcón, uno de los fundadores de los juegos deportivos.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.