lunes, 18 de abril de 2016

San José, Yanahuara y La Salle a la liguilla por el título





 Tras finalizar la octava fecha de la rueda general de la primera división de la Liga de Fútbol de Yanahuara, los clubes Deportivo San José, Municipalidad de Yanahuara y FC de la Salle han asegurado su presencia en la liguilla por el título.
Falta definir al cuarto integrante del grupo de los grandes. Solo dos equipos tienen esa oportunidad: Escuela Alianza Lima, cuarto lugar con 12 puntos, y Piérola Junior, que tiene 9 unidades y marcha en el quinto puesto.
Con respecto a la parte baja de la tabla, los representativos de Real Medicina, Deportivo Umacollo, Internacional Junior y Real Fátima jugarán la liguilla para no descender de categoría.
En cuanto a la jornada de ayer, sostenida en el estadio Umacollo, el imparable Deportivo San José,  que llegó a las 21 puntos, con gol de Renzo Zapana derrotó 1-0 a Piérola Junior, en el duelo estelar dominical.
Por otro lado, en un partido de candela, Escuela Alianza  Lima, que perdía con tanto de Julio Castro ante Deportivo Municipalidad de Yanahuara, rescató un empate 1-1 con sabor a victoria gracias al gol agónico de Shane Arce.

RESULTADOS
Real Medicina 2-2 Deportivo Umacollo
FC De la Salle 3-1 Internacional Junior
Dep. Municipalidad de Yanahuara 1-1 Escuela Alianza Lima
Piérola Junior 0-1 Deportivo San José

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.