lunes, 18 de abril de 2016

Final del Kunurana







 El representativo de Unión Santa Rosa se consagró como el campeón del torneo de fulbito  III Edición de la Copa Aphu Kunurana,  que juegan los residentes en Arequipa del distrito de Santa Rosa de Puno.
En la última fecha, Unión Santa Rosa goleó 5-0 a Real Parina, mientras que el cuadro de 4 Amigos derrotó  por 3-2 al Alianza Santa Rosa. Con estos resultados,  la tabla de ubicación quedó  de la siguiente manera: Unión Santa Rosa tiene 25 puntos, 4 Amigos 24, Alianza Santa Rosa 19 y Real Parina 18.
Durante la ceremonia de clausura fueron reconocidos Fernando Cahuana como mejor arquero (de 4 Amigos), Alejandro Neyra  como mejor jugador (del Real Parina) y Mario Tintaya  como el goleador (del cuadro del Alianza Santa Rosa).
El campeón, Unión Santa Rosa, se llevó un trofeo y 1.200 soles, entregado por Wilfredo Quispe;  el segundo fue  4 Amigos, ganó  600 soles y trofeo, por parte de la comisión organizadora, que preside el profesor Eliseo Saldívar;  el tercer lugar fue para  Alianza Santa Rosa, que  recibió 300 soles y un trofeo  de parte del señor  Luis Huamán.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.