jueves, 14 de abril de 2016

Este sábado es el I Campeonato de Ajedrez Escolar


Este sábado inicia el I Torneo de Ajedrez Escolar 2016, en homenaje a los 75 años de la fundación de la Liga de Ajedrez de Arequipa.
El certamen es organizado por 
la Municipalidad Provincial de Arequipa, la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez, Liga de Ajedrez de Arequipa, Club Deportivo Dragón y la Red de Directores de Arequipa.
El certamen se desarrollará en las instalaciones del  Coliseo Municipal de la calle Tristán 113, desde las 9:00  horas, y se prolongará  hasta las 16:00 horas, cuando se  desarrolle la ceremonia de  premiación y clausura.
Luis Zevallos Mendoza, subgerente de Juventudes, Recreación y Deporte de la comuna edil, informó que el torneo está dirigido a los escolares de las categorías sub-6, sub-8, sub-10 y sub-12.
Asimismo, Miguel Angel Calla, presidente de la Liga de Ajedrez de Arequipa, informó que las inscripciones son gratuitas y se  realizan hasta el viernes 15 en la oficina de Juventudes , Recreación y Deporte, Portal de la Municipalidad. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.