jueves, 14 de abril de 2016

Internacional le puso el pecho



Luego de pasar apuros ante Polper, Internacional venció 3-2 a Polper y momentáneamente se convirtió en el puntero de la primera división de la Liga de Fútbol de Cercado, alcanzando 12 puntos, uno más que Aurora, que recién jugará hoy.
La superioridad del cuadro interista nunca estuvo en tela de juicio.  Fabricó opciones y a los 25' una buena triangulación surtió efecto,  lo que significó la apertura del marcador gracias a Anthony Kindliman.
Todo presagiaba que vendría el recital de goles en el estadio Melgar, pero  en los últimos metros del área policial la imprecisión y la ineficacia le jugaron  una mala pasada al Ínter.
Polper aprovechó la única ocasión que generó, a  los 43', a base de velocidad, Óscar Alvis marcó la igualdad.
El elenco 'riflero' no bajó los brazos y en el minuto 67  se puso en ventaja gracias al tanto de Nylan Loayza. Internacional no se conformó y a los 81' Marco García anotó el tercero.
Sobre el ocaso del cotejo, Polper, que no ha sumado ningún punto, asustó a los interistas, Rely Ojeda descontó  a los 89'.
Se completa la fecha 7
Hoy, desde las 13:20 h, White Star vs. Independencia y a las 15:30 Max Uhle vs. Aurora.

EQUIPO PJ  PTS
1. Internacional         7  12
2. FBC Aurora             5 11
3. Max Uhle                6   10
4. White Star               5     9
5. A. Universidad       6     9
6. San Francisco         6     9
7. Temperley              6     6
8. Independencia      5     3
9. Polper                     6     0

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.