jueves, 14 de abril de 2016

Los muros caídos del complejo de Cerro Juli




Del 16 al 18 de marzo, en nuestra ciudad se desarrolló la II Jornadas Deportivas Arequipa - Perú "El Espíritu de Julio Hidalgo Gonzales". En la misma participan  empresas o proyectos relacionados a los peajes y similares. Este certamen se desarrolló en el Campo Ferial de Cerro Juli y tuvo la apoyo del IPD, con algo de material deportivo.
Durante el desarrollo de la actividad se suscitaron accidentes con los camiones que transportaban el material para estos juegos.  Los camiones  derrumbaron dos muros del complejo deportivo de Cerro Juli del IPD que colinda con el campo ferial.
Ha pasado un mes de este hecho y pese al compromiso de los organizadores de reparar el muro,  todo sigue igual.
La preocupación por parte del IPD es que peligra todo el complejo. Allí se encuentran el velódromo, el hangar de artes marciales, coliseo de gimnasia y pesas; los que cuentan con importante material deportivo. Además, hay que tener en cuenta que dejaron de trabajar dos vigilantes nocturnos por cumplimiento de contrato. Se espera que los muros sean reparados

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.