lunes, 20 de junio de 2016

¡Bendita atajada de clasificación!







Las atajadas en los lanzamientos de penales capitalizaron el pase de Los Elegantes (Uchumayo) y Sport Magallanes (Mariano Melgar) a la cuarta fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú.
Ambos clubes se unen a Deportivo Sutega (La Joya) y Binacional (Paucarpata), que el sábado aseguraron su presencia en el cuadrangular. Para dicha instancia  jugarán todos contra todos y los dos mejores accederán a la fase Departamental del fútbol 'macho'.Hoy, desde las 18:30 horas, en el local de la Liga Provincial se elaborará el fixture.
En cuanto a los duelos, White Star (Cercado), con goles de José Zúñiga y Carlos Yucra, igualó 2-2 ante Los Elegantes; que marcó gracias a César Moscoso y Piero Echevarría. La paridad perduró en el tiempo extra y en penales el cuadro de Uchumayo venció 4-3.
Sport Magallanes, con tanto de Víctor Bedregal, empató 1-1 con Parish FC (Tiabaya), que anotó por obra de Osmar Muñoz. Como persistió la igualdad en el suplementario, el elenco de Mariano Melgar lo ganó por penales 4-3.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.