lunes, 20 de junio de 2016

El gran talento brilló en el Festival de Básketball Perú AQP









Hace más de un mes, la selección femenina de Perú AQP se bañó de plata en el noveno Panamericano de Costa Rica. Cada integrante, de un total de 10, generó un costo de 800 dólares. Ello motivó a que este grupo de señoras y valientes deportistas, organicen este último sábado, en el Coliseo Arequipa, el Festival de Básketball Perú AQP. La idea es recaudar fondos, y de paso fomentar la práctica de este deporte.
La regidora de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Otilia Paredes, estuvo presente y entregó el diploma y la medalla del deporte a las subcampeonas.
Participaron clubes  como San Juan Bautista de la Salle (sub-9 y sub-11) , Club Internacional (sub-9), Santa Clara (sub-9), San José (sub-11) y Faraday (mayores) en varones y en damas, Cosmos Sachaca (sub-11), La Salle(mayores) y Santa Úrsula (mayores).

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.