lunes, 20 de junio de 2016

"Tíos" demostraron que la clase en el ciclismo no se pierde


Los ciclistas veteranos, durante el pasado fin de semana, demostraron que podrán perder el físico, pero que la calidad para competir se lleva de por vida.
Todo un éxito fue el Campeonato Nacional Máster de Ciclismo desarrollado en Arequipa por la Federación Deportiva Nacional de Ciclismo y el Club Internacional Arequipa. La competencia se realizó en dos modalidades: Prueba Contra el Reloj de 15 kilómetros, desde la repartición de las carreteras que se dirigen a Mollendo y Tacna hasta la zona denominada como “El 48”; y la Prueba de Ruta, con una distancia de 80 kilómetros, que recorre desde “El 48” hasta la Repartición, y luego vuelve hasta el kilómetro 37 de la carretera Panamericana Sur.
Los ganadores en la modalidad  Contra el Reloj fueron: en la categoría "A", Luis Sotomayor  del club Grupo Inca de Arequipa; en la "B", Luis León del GH  de Lima; mientras en la "C" el triunfador fue Fernando Sabogal, de Bicimax de Lima.
Por su parte, los ganadores en la modalidad de ruta fueron: en la categoría "A", Alfredo Reynoso del Club Internacional; Categoría "B", Luis León  del GH-Lima y en la máster "C", el mejor fue Guillermo Guerra de los  registros del Club Internacional. La competencia estuvo marcada por la técnica de los competidores

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.