lunes, 20 de junio de 2016

Boquerón igualó con el Atlético Mollendo



Unión Boquerón de Deán Valdivia y Atlético Mollendo empataron sin abrir el marcador, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Perú, en su etapa provincial.
Fue un partido muy luchado desde el pitazo inicial. Los 432 espectadores que asistieron al estadio Bicentenario de la Curva, gozaron con las jugadas de ambas escuadras. Boquerón erró varias oportunidades; el Atlético lució muy sólido en su línea defensiva. 
Cuando faltaba un minuto para el final del partido, el juez Joel Carrión expulsó a Julio Vargas del Atlético Mollendo, por jugada antideportiva. También expulsó al entrenador Delgado.
GANÓ EL INCLÁN
En el estadio Municipal de Mollendo, el Inclán Sport Club superó 4-1 al Alianza Catas de la Punta de Bombón, con goles de Joan Cáceres, Diego Vargas, Vladimir Tejada y Percy Gutiérrez. Descontó Jair Quispe para Catas que espera el domingo al Inclán en casa.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.