domingo, 31 de julio de 2016

Acabó lid de fútbol Cachete Zúñiga


 Su alegría era inmensa y alzaron sus brazos en señal de victoria. El buen desempeño de los niños en el gramado del estadio La Tomilla (Cayma) fue recompensado con medallas, diplomas y trofeos.
La Escuela de Formación Deportiva Cachete Zúñiga clausuró ayer el Campeonato de Fútbol 7 'Copa Caja Arequipa', ante la emoción de los padres de familia.
Los duelos que definieron el título de las diferentes categorías fueron de poder a poder y los protagonistas se robaron el show.
En  la sub-6, FBC Melgar derrotó  1-0 a Cachete Zúñiga; por la sub-7, Cachete Zúñiga goleó 4-0 a Do Brasil; en la sub-8, Ángeles Fox venció 1-0 a Cachete Zúñiga. En cuanto a la sub-9, Caymeñitos superó 3-1 a  FBC Melgar; en la sub-10, Mollendo F.C. doblegó 2-1 a Gitoca y por la sub-11,  Atlético Cayma ganó por penales 2-1 a Martín García (Cusco), tras haber igualado en el tiempo global 0-0.

LOS GANADORES
Sub-6
1. FBC Melgar
2. Cachete Zúñiga
Sub-7
1.Cachete Zúñiga
2. EGB (Tacna)
Sub-8
1. Ángeles Fox
2.EGB (Tacna)
Sub-9
1. Caymeñitos
2. FBC Melgar
Sub-10
1. Mollendo F.C.
2. Club  Deportivo F.C.Gitoca
Sub-11
1. Atlético Cayma
2.Martín García (Cusco)
Sub-12
1. Martín García (Cusco)
2. EGB (Arequipa)

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.