domingo, 31 de julio de 2016

Ganaron y van terceros


 Melgar, tras ganar por 2-0 -anoche- al Alianza Atlético de Sullana, se consolida en el tercer lugar y cuales fueran los resultados que se den hoy con Alianza Lima y Sport Huancayo, mantendrá esa posición, teniendo en cuenta que faltan tres jornadas para que culmine el torneo Clausura y se inicien las liguillas. 
Hay que recordar que al final de las liguillas, los cuatro primeros en el puntaje acumulado jugarán por el título de campeón y los rojinegros van por ese camino.
Anoche el estadio Arequipa albergó a una regular cantidad de aficionados que al final del cotejo, la gran mayoría, salió contenta con el triunfo conseguido por los dirigidos por Juan Reynoso.
Sin duda que el partido se dividió en dos tiempo marcados y esto, más allá de que en el complemento se marcaron los dos goles.
En la primera mitad, los melgarianos, dominaron las acciones, pero no fue un dominio contundente, como le gusta a la gente; es decir, que se refleje en goles. En esta primera parte Melgar perdió tres claras oportunidades de anotar, dos por deficiencia de Dahwling Leudo y Bernardo Cuesta, que no supieron marcar y una de Jonathan Acasite, su remate fue sacado de la raya del arco norteño.
EL COMPLEMENTO
El segundo tiempo  fue lo más resaltante, aparte de los goles, también destacó el buen accionar de los melgarianos. El ingreso de Hernán Hinostroza por Aurelio Gonzales-Vigil dio resultados, se ganó más vocación ofensiva, que más adelante daría sus frutos.
Sobre los 62' de juego, en base a mucha fuerza y potencia, Alexander “wally” Sánchez hace un desborde y llega hasta el área rival y cede el balón  a Nilson Loyola y este defensa con vocación ofensiva, anota.
El segundo tanto llegó tras una buena jugada de la sociedad formada por Bernardo Cuesta y Omar Fernández a los 82'. El colombiano, tras una vistosa jugada, pasa el esférico al argentino que anota el 2-0 con que culminó el cotejo.

LUCHA POR LOS 4 PRIMEROS
PUESTO Club                 PJ PTS
1 Sporting Cristal 27 50
2 Universitario        26 49
3 FBC Melgar       26 45
4 Municipal       27 42
5 Alianza Lima      26 41
6 Sport Huancayo   26 40

PARTIDOS DE MELGAR
Faltan tres fechas para el final del Clausura
Miércoles 3 agosto
Lima: 20:00 horas
Alianza Lima- FBC Melgar
Sábado 6 de agosto
Arequipa: 20: 00 horas
FBC Melgar – César Vallejo
Por programar
Unión Comercio – FBC Melgar

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.