domingo, 31 de julio de 2016

"Inter" campeón de natación





 Luego de tres días de intensa competencia, el Club Internacional Arequipa se enseñorió en su propia piscina temperada y, tras acumular 601 puntos por equipos, se erigió como el  campeón en el campeonato de natación  XIX Copa de Oro.
La segunda posición correspondió al país hermano de Bolivia, el Club Tenis La Paz totalizó 337 unidades mientras que el tercer casillero fue para el Club Carpayitos de Arequipa, quien cosechó 286 puntos.
Y con un almuerzo de confraternidad entre deportistas, padres de familia, entrenadores y los titulares de los clubes participantes se bajó el telón del campeonato.
El momento más importante del acto  acaeció cuando la vocal de natación del Inter, Mary Carmen Salazar Corrales entregó las medallas, reconocimientos y la copa a los tres mejores clubes.
Cabe resaltar que  los nadadores de la entidad interista, Alejandra Chávez (categoría Mínima 2), Santiago Pinto (categoría Infantil B2) , Esteban Palomino (categoría Juvenil A) y Renato Rosas (categoría Juvenil B-Mayores) fueron elegidos los mejores del torneo.
Por último, la competición fue avalada por la Federación Deportiva Peruana de de Natación y controlada por la Comisión Nacional de Jueces y Árbitros.

RESULTADOS
1. Club Internacional Arequipa 601 puntos
2. Club Tenis La Paz (Bolivia)           337 puntos
3. Club de Natación Carpayitos 286 puntos
4. José Luis Bustamante y Rivero 239 puntos
5. Máster Deep                               119 Puntos
6. Club Yaku – Ukupi                     97 puntos
7. Club Deportivo Unión Morro (Chile) 71 puntos
8. Club Alto Rendimiento Arequipa 36 puntos
9. Asociación Estadio La Unión – AELU     33 puntos
10. Country Club Peruano Alemán   27 puntos
11. Neptuno Arequipa                       17 puntos
12. Academia Dep. Jesús Reparador 2 puntos
13. Deportes Cayma                             1 punto

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.