domingo, 31 de julio de 2016

“Cachete” reapareció


“Me siento tranquilo y feliz de volver a jugar. Es importante para mí estar en la cancha y pienso que de a poco voy a encontrar mi nivel a favor del equipo”. 
Así se expresó Ysrael “Cachete” Zúñiga Yáñez, en referencia a su participación en el equipo de la reserva de Melgar que ayer ganó por 2-0 al Atlético Alianza de Sullana.
De esta manera, Zúñiga Yáñez reapareció después de 140 días de estar fuera de la cancha por lesión  de la rodilla derecha. Cabe recordar que la última vez que “Cachete”  jugó de  titular fue el 12 de marzo de este año, en el partido ante Deportivo Municipal, en calidad de local, Melgar igualó 1-1.
Tras esta larga fecha de ausencia en el campo, se le observó con muchas ganas de jugar, luchó los balones y tuvo tres ocasiones de anotar. “Creo que en el aspecto físico debo mejorar, sentía que me ahogaba”, declaró el ídolo y goleador de los rojinegros, que entró en el minuto 10 del segundo tiempo.
La reserva de Melgar ganó 2-0 a los sullanenses con goles de Eduardo Zegarra a los 25 del segundo tiempo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.