domingo, 25 de septiembre de 2016

8 gimnastas rumbo a Panamá


Ocho gimnastas de los niveles IV, V, VI y VII,  integrantes del Club de Gimnasia de Arequipa, afrontarán del 28 de setiembre al 2 de octubre su primera experiencia internacional . Este lunes por la noche las arequipeñas ( de 8 a 15 años)  viajarán a Panamá para  intervenir en la Copa Panamá Classic.
El campeonato reunirá  a potencias como el anfitrión Panamá, Estados unidos, Brasil, Colombia, entre otros países.
Pero el gran gestor de esta  salida al exterior fue el profesor Ciro Zevallos, quien se contactó con el Club Marbella de Panamá (organizador ) para asistir  al certamen. "Esto será bueno para las niñas, para que vean el nivel de otros países y ver cómo estamos", dijo Ciro Zevallos. La delegación mistiana está integrada por: Kiara Loayza Melgar, Franchesca Vásquez Riquelme, María José Ojeda Alemán, Thais Atencio Picardo, Ximena Zúñiga Pérez, Aracely Cervantes Melgar, Dasha Leiton Núñez, Naomi Barreda Flores, Dt: Ciro Zevallos.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.