domingo, 25 de septiembre de 2016

"El mudo" "hablará" hoy en la cancha





Los directivos del FBC Melgar hicieron todo lo posible y lo consiguieron, ayer llegó el carné de cancha de Alberto Junior Rodríguez Valdelomar.
Desde  la concentración del cuadro "dominó" trascendió en el popular "Mudo" Rodríguez jugará hoy y alineará en la oncena titular del cuadro de la reserva, que desde las 10:30 se enfrenta al cuadro de La  Bocana.
Asimismo, existen altas posibilidades  de que Rodríguez Valdelomar  pueda estar entre los 18 jugadores convocados para el partido de hoy, a las 13:00 horas,  en el estadio de la UNSA ante La Bocana.
Los rojinegros tratarán de  ganar, para de esta manera consolidarse en el tercer lugar y asegurar su pase al play off, donde los cuatro primeros equipos lucharán por ser el campeón del futbol peruano.
Melgar marcha tercero con 56 puntos, mientras que el cuadro de La Bocana se ubica en el último lugar con 31 puntos, puesto que ayer venció Vallejo 2-0 a Real Garcilaso y sumó 33 unidades.
La posible oncena rojinegra que salte al gramado de la Unsa sería: Álvarez en el arco;  Villamarín,  Santamaría, Acasiete,  Loyola en la defensa; mientras  que en el medio campo jugarían   Barrientos,  Chávez, Omar Fernández,  Bravo, dejando en la delantera a la dupla Cuesta y Zúñiga.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.