El Torneo Clausura de vóley menores damas que lleva a cabo el Consorcio Metropolitano de Voleibol de Arequipa sumó un nuevo episodio más ayer en el Complejo Micaela Bastidas.
Dentro de su proceso de formación estas niñas no dejan de competir y defienden con aplomo los colores de sus equipos.
Como si se tratara de una final, las matadorcitas afrontan cada una de sus presentaciones. A su desenvolvimiento en la cancha ellas le añaden un ingrediente especial para salir vencedoras: la garra. Tal elemento fue característico en todos los partidos.
Haciendo un recuento de la jornada sabatina, en la categoría sub-8, Esvomen venció 2-0 a Nuestra Señora de la Asunta y María Auxiliadora derrotó 2-1 a Santa Clara.
Por su parte, en la categoría sub-10, Santa Úrsula se impuso 2-0 sobre Esvomen y Santa Clara doblegó 2-0 a María Auxiliadora.
Mientras tanto, en cuanto a la categoría sub-12, el sexteto de Santa Clara superó 2-0 a la escuadra de María Auxiliadora y Esvomen hizo lo propio ante Santa Úrsula.
En lo concerniente a la tutoriales sub-14, el representativo de Santa Clara venció 2-0 a María Auxiliadora y del mismo modo lo hizo el sexteto de Santa Úrsula ante Esvomen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario