domingo, 25 de septiembre de 2016

Contento pero falta más


“Una de las conclusiones que saco es la importancia de ganar de local y sobre todo que tenemos que apuntar a ser un equipo fuerte, sólido y difícil para los rivales, jugando de local”.
Así se expresó el profesor Mario “ropero” Flores Sanguinetti, técnico del Binacional, tras la victoria de ayer ante La Colina.
Pero el estratega “ropero” Flores también fue autocrítico. “Todavía no estamos a un cien por ciento de nuestro rendimiento y por muchos factores, hay jugadores que se reintegran después de tiempo por lesión, otros que están en proceso de recuperación, lo importante es que vamos por buen camino”.
Finalmente, se refirió a su próximo rival, el Bolognesi de Tacna. “Es un rival de mucho respeto. Para ese partido tendremos que hacer algunas modificaciones en el equipo titular y haremos nuestro viaje un día antes del compromiso”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.