domingo, 25 de septiembre de 2016

Binacional rompió racha de empates y venció por 4-1 a La Colina (FOTOS)













Escuela Municipal Binacional ayer rompió la racha de empates que tenía con La Colina FC, desde que se enfrentaron en forma oficial. Después de tres partidos que igualaron, en la víspera el “poderoso del sur” venció por 4-1 a los majeños.
El partido se desarrolló en las instalaciones del estadio de la Unsa y bajo el arbitraje de Mario Márquez de Arequipa, de aceptable actuación.
Desde el inicio del cotejo el cuadro de Paucarpata dominó las acciones, se mostro superior y con mejor esquema de juego. Se notaba que el objetivo era que ese día la racha de empates acabara y que se quedarían con los tres puntos.
Fue Diego Escuza el encargado de inaugurar el marcador a los 22 minutos de iniciado el cotejo. El tanto marcó una buena reaparición para el delantero camanejo tras estar mes y medio sin jugar después de una lesión, además la alegría sería por partida doble porque en la víspera Escuza cumplió 27 años de edad, es por eso que después del cotejo y ya en camerinos sus compañeros, comando técnico y directivos le cantaron el cumpleaños feliz, incluida la torta.
Dos minutos después del primer gol, Carlos Aspilcueta colocaría el segundo tanto, los seguidores de Binacional comenzaron a soñar en una goleada abultada, pero La Colina reaccionó  y adelantó sus líneas  y sobre los 28 minutos Élmer Celi coloca el 2-1.
Tras este tanto del cuadro La Colina,  Binacional bajó la revoluciones, perdió el control del medio campo y el conjunto de la visita se hacía fuerte, felizmente para los intereses de Binacional, el partido en su primer tiempo finalizó con el marcador a su favor.

SEGUNDO TIEMPO
En el complemento, La Colina salió resuelto a buscar el empate y después el triunfo, pero encontró a un buen Binacional plantado en todas sus líneas, el compromiso se tornó muy luchado; pero estaba más cerca la visita de anotar que el cuadro local.
A los 67' John Fajardo, que se encontraba cerca del medio campo realiza un remate, el balón hace una curva que desequilibra al golero majeño decretándose el tercer gol para “los celestes”.
Tras el tanto, las acciones decayeron, tanto en el nivel deportivo como en lo emocional, daba la impresión de que la Colina tiraba la toalla y que Binacional se daba por satisfecho.
Pero a los 85' Javier Carnero pondría cifras definitivas del cotejo, 4-1 que refleja que en el global Binacional fue más que los majeños.
En la próxima fecha Binacional se traslada hasta  Tacna para jugar contra Coronel Bolognesi, mientras que La Colina FC recibe la visita de Mariscan Nieto de Ilo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.