jueves, 15 de septiembre de 2016

Concentrados en ganar



Pese a que el cuadro de La  Colina no está pasando por un buen momento deportivo, los jugadores del Binacional no se confían y sostienen que el domingo será un cotejo complicado en El Pedregal.
“Estamos tranquilos, sabemos cómo juega La Colina, y por eso no podemos confiar. Ya en otras etapas de la Copa Perú nos complicó mucho”, comento el menudo jugador Andy Polar.
Por su parte, Luis Pastor espera estar en el cuadro titular. “No será fácil, ellos (La Colina) se van a jugar la vida por ganar y no complicarse más. Nosotros estamos concentrados en lo que haremos en la cancha”.
Ayer el conjunto de Binacional entrenó en el estadio Máximo Carrasco, en el sector de Paucarpata.

HERMANOS Y RIVALES
Carlos y Christian Coronel son hermanos y este fin de semana serán rivales. Carlos juega en Binacional y Christian en La Colina. Ellos, después de entrenar con sus respectivos equipos, se trasladarán hasta la Universidad Andina, donde estudian; y luego, raudamente, irán al centro de abastos Mi Mercado, en donde ayudan a vender frutas a su señora madre.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.