jueves, 15 de septiembre de 2016

COPA MARISCAL CÁCERES SE JUEGA EN ESTADIO SAN ANTONIO EN CAMANA


 Con marcado éxito inició el primer campeonato de fútbol “Copa Mariscal Cáceres” en la localidad de Pucchún.
La jornada inaugural mostró un buen nivel futbolístico de los competidores. Este torneo se desarrollará en el estadio San Antonio de Pucchún del distrito de Mariscal Cáceres, en la provincia de Camaná.
Ocho son los equipos que disputan el galardón de campeón. Este campeonato tiene la participación de los asentamientos humanos de la parte norte del distrito.
El alcalde distrital Walter Calisaya Troncoso agradeció la acogida de la población y anunció la creación de la Liga Distrital de Fútbol de Mariscal Cáceres y la academia de fútbol distrital para los niños y jóvenes de su jurisdicción.
Los resultados de la primera fecha favorecieron a Sport Valencia, que venció 1-0 a Santa Rosa; Santa Mónica derrotó 3-0 a San Isidro; Nuevo Amanecer superó 3-1 a Nueva Esperanza; y Santa Elizabeth igualó 2-2 con Santa Elizabeth Baja.
Los encuentros de la fecha 2 se desarrollarán el domingo 18 de setiembre desde las 12.30 horas.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.