jueves, 15 de septiembre de 2016

Los Osos y Faraday será en La Salle


El día de hoy la FDPB definió la sede de la primera llave de semifinales de la Liga Nacional de Basketball 2016, la que se realizará en Arequipa del 23 al 25 de Septiembre, en el Coliseo del Colegio La Salle.
La definición será entre los equipos arequipeños de Los Osos de La Salle y el Club Faraday. La llave tendrá un formato de play off, a un máximo de tres partidos, el primero que gane dos habrá clasificado a la gran final. Es importante destacar que por segundo año consecutivo un equipo de la ciudad blanca estará presente en la final de la LNB 2016.
Se informó también que la FDPB se encuentra revisando los expedientes de candidaturas de la segunda llave de semifinales, en la que participan BCT de Trujillo y Regatas Lima, la misma que se realizaría entre el 30 de septiembre y 02 de octubre, con motivo de la participación del Club Regatas en la Liga Sudamericana 2016, la semana entrante.
De esta manera, Arequipa ya se prepara para vivir nuevamente en casa una semifinal de la LNB 2016.
Fuente: PERUBASKET

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.