jueves, 15 de septiembre de 2016

Con ajedrez finalizó macrorregional escolar


 Llegó a su final el torneo de ajedrez de la fase macrorregional de los Juegos Deportivos Escolares, donde los trebejistas arequipeños Alejandra Zevallos, Alejandro Alarcón y Miguel Añasco lograron su clasificación a la fase nacional de estos juegos, que se desarrollará en Lima en octubre próximo.
Alejandra Zevallos quedó en el primer lugar en la categoría C damas; mientras que en varones Miguel Añasco se ubicó en el segundo puesto.
Por su parte, Alejandro Alarcón consiguió  la medalla de oro  en la categoría B.

CONCLUSIONES
Jorge Luis Rodríguez,  representante del Ministerio de Educación y que llegó desde Lima, comentó que, en líneas generales, la fase macrorregional se desarrollo dentro de lo previsto.
"En cuanto a lo deportivo, el nivel fue muy bueno, muy parejo; y en cuanto a infraestructura, se superaron algunos inconvenientes. Aún no sabemos si para el 2017 Arequipa será sede del macrorregional", concluyó.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.