jueves, 15 de septiembre de 2016

Jugadores de Melgar compartieron con los campeones de futsal

Por. Roberto Rodríguez
 El equipo de futsal varones de la I.E.P. Andenes de Chilina, actual campeón macrorregional escolar de la categoría "B" y clasificado al Nacional de Lima, recibió ayer la grata visita de los jugadores de FBC Melgar.
Luego de su entrenamiento en el estadio La Tomilla (Cayma), Jesús Arismendi, Hernán Hinostroza y Oswaldo Rivas llegaron hasta las instalaciones del colegio Andenes de Chilina para reconocer  el  talento, trabajo y  esfuerzo de los jóvenes arequipeños.
El director del colegio, Percy Mendoza, dio una calurosa  bienvenida a los futbolistas. Es más, el alcalde del distrito de Alto Selva Alegre, Omar Candia, felicitó a los deportistas y les entregó  camisetas.
  En medio de gran expectativa y ovación del alumnado recibieron a sus héroes,  quienes desfilaron uno por uno saludando a sus ídolos  rojinegros.
"Es un honor para mí estar acá, felicito a los chicos. Nunca dejen de soñar  y cumplir sus sueños", dijo el popular 'Moncho'.
Luego de las respectivas fotos y autógrafos, tanto las autoridades, los campeones de futsal y futbolistas se trasladaron a una de las aulas para participar de un ameno compartir con merienda incluida

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.