domingo, 11 de septiembre de 2016

Espiando a La Colina en Ilo


En director técnico del Binacional, Mario Flores Sanguinetti,  hoy estará presente observando el partido que jugarán desde las 15:30 horas, en la ciudad de Ilo, las oncenas de Mariscal Nieto y La Colina.
“No queremos pasar nada por alto, este es un trabajo serio y para nosotros todos los rivales son de respeto y de mucho cuidado, es por eso que mañana (hoy) estaré observando a nuestro próximo rival como es La Colina de El Pedregal”, comentó el popular “Ropero”  Flores.
Sobre el partido de ayer, en el que su equipo venció por 4-1 al Bolognesi de Tacna, sostuvo: “Sabíamos que iba a ser un rival difícil, con elemento muy bueno, pero había confianza en lo que los muchachos podían hacer en el campo  y el resultado es la muestra del trabajo de la semana, lo bueno es que de a poco se encuentra el nivel que deseamos”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.