domingo, 11 de septiembre de 2016

Melgar recibe hoy, a las 13:30 horas, a Municipal en la UNSA




FBC Melgar tiene una de las mejores oportunidades de dejar atrás al Deportivo Municipal,  uno de sus  rivales que se interpone en el objetivo de quedar entre los cuatro primeros del Descentralizado y disputar el play off por el título de campeón del 2016.
Los “rojinegros” luchan por ser bicampeones, en la actualidad se encuentran entre los tres primeros con 50 puntos, mientras que la representación “edil  le pisa los talones con 49 unidades, sin lugar a dudas el cotejo de hoy a las 13:30 horas, en el estadio de Arequipa de la Unsa, por la Liguilla "A” promete ser muy luchado.
Aunque no es su estilo, todo indica que  el profesor Juan Reynoso, técnico del “dominó”, ha decidido mandar en el arco nada menos que a Patricio “pato” Álvarez, que no ataja desde el pasado 3 de agosto, cuando perdieron ante Alianza Lima por 2-1.
El posible once titular que saldría al gramado del estadio de la Unsa sería:  Patricio Álvarez; Anderson Santamaría,  Edgar Villamarín, Nilson Loyola, Jonathan Acasiete;   Jesús Arismendi, Rogelio Chávez, Jean Pierre  Barrientos, Omar Fernández;  Bernardo Cuesta e Ysrael Zúñiga.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.