domingo, 11 de septiembre de 2016

Rosario y San Juan campeonan en el básquet escolar







Por: Roberto Rodríguez
Los colegios arequipeños Nuestra Señora del Rosario (damas) y San Juan Bautista de la Salle (varones) son los mejores del sur en el baloncesto de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2016.
Concluida la quinta fecha ayer en el coliseo Arequipa se erigieron como los campeones invictos en la Etapa Macrorregional y firmaron su pase al Nacional de Lima.
En la categoría "B" damas, Nuestra Señora del Rosario  hizo gala de su enorme poder, su última víctima fue Santa Ana de Cusco, a quien venció 30-13. Mientras que en varones, Nuestra Señora Alta Gracia (Puno) es el monarca tras derrotar 36-28 a San Luis de Moquegua.
Con respecto a la categoría "C", San Juan Bautista de la Salle manifestó su jerarquía  al canastear 74-33 a Franciscano San Román de Puno. Y en damas, María Ugarteche (Tacna) ganó 41 a 24 a Santa Fortunata de Moquegua y se alzó con el título.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.