lunes, 28 de noviembre de 2016

Arequipeño subcampeón mundial


Un espectacular segundo puesto alcanzó nuestro compatriota el arequipeño Juan Manuel Polar en el Mundial de Motos Acuáticas Jet Raid  Inka Perú 2016, en la categoría F1, siendo además el peruano mejor ubicado en el torneo que culminó en la playa Las Sombrillas de la capital, tras nueve exigentes etapas disputadas entre las localidades de San Lorenzo, Naplo, Sarapampa, Paracas y la isla Chincha.
Polar supo mantener el segundo casillero como escolta del francés Alain Martin, actual campeón mundial, dejando atrás al chileno Jonathan Pérez.
“Fue una competencia muy exigente, pero gracias a Dios hemos resistido el ritmo de la prueba, ya que se trata de una categoría donde no solo se exige al piloto, sino también a la moto, ya que no hubo recambio ni postas en el manejo. Este campeonato ha sido una suerte de Dakar del agua, por la exigencia”, precisó.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.