lunes, 28 de noviembre de 2016

Taybor es el tricampeón




Texto y Fotos: Roberto Rodríguez P
Las matadorcitas de Fundación Taybor extendieron su imperio en el campeonato de voleibol infantil (sub-14) de la Liga Distrital de Voleibol de Paucarpata por tercer año consecutivo (2014,2015,2016).
A base de un juego arrollador y superlativo, Taybor, único invicto, derrotó ayer sin atenuantes 3-0 (25-13/25-7/25-10) a William G. Morgan y se proclamó tricampeón en el Complejo Deportivo Municipal 15 de Agosto.
Tras la consecución de la medalla de oro, el sexteto de Taybor clasificó a la etapa Interdistrital que iniciaría probablemente el domingo 11 de diciembre.
En dicha fase se enfrentará a los representantes de Miraflores, Cerro Colorado, Alto Selva Alegre, Mariano Melgar, Cayma y Arequipa.
Damas de bronce
Con un rotundo 25-9 en los tres parciales, Academia Porvenir Boys se impuso 3-0 sobre Estrella Dorada y se adjudicó el tercer lugar.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.