lunes, 28 de noviembre de 2016

Salieron los clasificados a la segunda fase departamental del fútbol de mayores





Los años pasan, pero la calidad no se pierde, dicen los avispados. Y eso quedó clarísimo en el estadio de La Tomilla, la tarde de ayer. Desde el mediodía se disputaron los encuentros de vuelta, por la etapa departamental de la Liga de Fútbol de Arequipa, categorías Senior, Máster y Súper Máster; y uno parecía estar en partidos disputados por jóvenes atletas, debido al intenso ritmo que impusieron los equipos en la cancha de juego.
En la Senior, Juvenil Andino detrozó a un débil Sport Churacapi con un fulminante 6-0. En Islay, el Juvenil había salido airoso con un 1-0, por lo tanto, el resultado global quedó 7-0. El partido de la fecha lo disputaron Trilce Olímpico y Mollendino Deportes, por la Súper Máster. Habiendo caído 1-0 en Mollendo, Trilce clavó 3 tantos en Cayma y pasó a segunda fase, con el 3-1 global

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.