lunes, 28 de noviembre de 2016

Binacional a la finalisima




Pese a perder por 1-0 el cuadro de Arequipa, Escuela Municipal Deportivo Binacional ayer clasificó para jugar la finalísima de la Copa Perú 2016.
En la víspera, el conjunto de "El Poderoso del Sur" jugó en el estadio  Picasso Peratta de Ica,  donde el cuadro loca Carlos Orellana le ganó por  el marcador de 1-0 con gol de penal de César Martínez a los 77'.
Pero el resultado conseguido la semana pasada, en Arequipa, de 6-3 a favor de los arequipeños, le permite clasificar.
OTROS RESULTADOS
 El  cuadro de Deportivo Hualgayoc, que goleó en casa 6-2 al EGB Tacna Heroica, también logró su pase a la final de la Copa Perú.
El equipo tacneño sorprendió apenas a los 6' con el tanto de Enzo Dávila, gol que clasificaba a los sureños, pero Jorge Vílchez, de penal, puso el 1-1.
Hoover Cresp,  Johan Martínez, nuevamente Vílchez,  Erick Medina y Luis Paredes, pusieron la goleada. Velasco anotó para EGB.
Con estos resultados, los clasificados a la gran final, que se jugará en Lima este fin de semana, son:  Racing  de Huamachuco,  Sport Rosario  de  Huaraz,  Deportivo Hualgayoc de Cajamarca  y Binacional de Arequipa. De estos cuatro equipos saldrá el próximo inquilino del fútbol profesional Descentralizado 2017. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.