lunes, 21 de noviembre de 2016

En Uchumayo se disputaron encuentros de fútbol, fulbito y vóleibol mixto








Una maratónica jornada deportiva se desarrolló ayer en el distrito de Uchumayo, en diferentes disciplinas deportivas y categorías, en distintos escenarios deportivos.
En el estadio Segundo Calderón de Congata se jugó la  cuarta fecha del torneo sénior y máster de fútbol.
En 50 años, Estrella del Misti superó 6-0 a la Municipalidad de Uchumayo y los Ccoritos derrotaron 3-0 al Dínamo de Leticia. En la categoría 40 años, Sthanter venció 6-0 a Villa Unión, Dínamo derrotó 7-0 a Los Pibes; El Carmen ganó 3-0 a Cristal y Ccoritos empató 1-1 con Chimbango Maduro.
En la copa de fulbito Uchumayo 2016, Virgen de Chapi goleó 7-2 a León del Sur, Deportivo Libertad se impuso 6-3 a Group E&M C; Sport Uchumayo apabulló 8-0 a los Amigos del Chombo y Tigres Pin Por Tes venció 2-0 a The Family Club. Los ganadores juegan las semifinales el domingo 27.
En la primera fecha del campeonato de vóleibol damas, Álvarez Thomas superó 2-0 a El Cural, Pasión Rojinegra derrotó 2-0 a la Asociación La Molina y The Friends de Uchumayo vencieron 2 sets a 0 al Cristo Blanco. En vóley mixto, The Friends de Uchumayo venció también 2-0 a Cristo Blanco; Asociación La Molina ganó 2-0 a Pasión Rojinegra y Álvarez Thomas derrotó 2-0 a Amigos Por Siempre de El Carmen. 
También se jugó la segunda fecha de la Copa del Agro.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.