lunes, 21 de noviembre de 2016

Finalizó el fulbito y vóley de damas de los Juegos Cebal 2016



Pese a no contar  con un campo deportivo adecuado, la institución educativa  especial Polivalente se lució ayer en la fecha final de los Juegos  Recreactivos  CEBAL  Motovech 2016, en   fulbito  y  vóley.   
El Polivalente, con su equipo de alumnas sordomudas,  llegó a la final  y se enfrentó por el  título de fulbito con el Gran Amauta de Miraflores, logrando campeonar las pampeñas  al ganar por 2-0. En el tercer casillero de fulbito quedó  Manuel Veramendy al imponerse a la “I” por 2-1.
En vóley damas, Rafael Loayza  logró  el  titulo al ganar a Manuel Veramendi por 2 -0;  y Polivalente  venció a la "I"  2-1 y ganó la medalla de bronce. Al final  de los encuentros, en las instalaciones del colegio Independencia, el presidente del comité organizador, Alberto Chávez Sarayasi,   procedió  a la premiación; se entregó medallas a los participantes y trofeo a los equipos.   

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.