lunes, 21 de noviembre de 2016

Taybor y William Morgan disputarán el título de vóley infantil





Por: Roberto Rodríguez P.

 Fundación Taybor y William G. Morgan ya sueñan con tener en sus arcas la ansiada copa.
Ambos sextetos impusieron su mayor oficio y se verán las caras en la final del campeonato de voleibol damas de la categoría infantil, correspondiente a la Liga Distrital de Voleibol de Paucarpata.
En la primera semifinal puesta en juego en el Complejo Deportivo Municipal 15 de Agosto, Fundación Taybor ratificó su condición de favorito tras vencer 3-0 a Estrella Dorada con los parciales 25-10, 25-12 y 25-7.
Pese a estar, al inicio, debajo en el marcador, William G. Morgan mostró sus argumentos para remontar y superar 3-1 ( 16-25/25-18/25-16/25-22 )  a Porvenir Boys.
El próximo domingo 27 de noviembre, en el mencionado coloso deportivo, desde las 14 horas, se hará efectiva la jornada final.
Estrella Dorada y Porvenir Boys lucharán primero por la medalla de bronce. Luego Fundación Taybor medirá fuerzas ante William G. Morgan por la presea de oro.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.