lunes, 12 de diciembre de 2016

A Bernardo no le cuesta hacer goles



Por: Roberto Rodríguez P.
Su presencia siempre fue sinónimo de amenaza para  los defensores rimenses.  Bernardo Cuesta, el verdugo de Cristal, atropelló nuevamente - como el año pasado - en la final en Arequipa: tras ganarle las espaldas a Luis Abraham y Jorge Cazulo  le volvió a marcar a Diego Penny con un potente disparó.  Con los brazos estirados  y moviéndolos de un lado para otro, así celebró la apertura del marcador el ariete rojinegro.
Aunque su gol no significó la victoria como aquella tarde del año 2015, el goleador  sabe que resta una batalla más en Lima que decidirá el destino final del cuadro 'dominó', que ya ansía en sus vitrinas el bicampeonato a costas de Sporting Cristal.
El próximo domingo, a las 15:30 horas, en el estadio Nacional, será el duelo final del que Cuesta, quien como sus compañeros, espera salir vencedor. "Aún quedan 90 minutos por delante, nada está dicho, nosotros iremos a Lima a buscar la victoria y ganar el campeonato", dijo Cuesta. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.