lunes, 12 de diciembre de 2016

¡El infierno fue celeste!


Por: Fabricio Revoredo Carty
Llegó a Cristal en medio de dudas y rendimientos irregulares. Sin embargo, ayer Diego Ifrán anotó el gol más importante de su experiencia como futbolista de Sporting Cristal. 
El uruguayo -que había llegado al Perú con el cartel de jugador "roto"- se encargó de quitarle toda esperanza a Melgar de ganar el partido en la Unsa, marcando la paridad definitiva.
Ese empate tuvo distancia: doce pasos. Un penal claro e infantil fue ocasionado por Hernán Hinostroza, al bajarse a Pedro Aquino, que controlaba el balón en el área rojinegra.
Todos pensaban que el elegido para patearlo iba a ser Carlos Lobatón, pero fue el delantero 'charrúa' quien se armó de valor y pidió realizar el lanzamiento. El  disparo fue raso, veloz y esquinado; lo que dejó sin reacción alguna al guardameta melgariano Patricio Álvarez.
"Hoy sacamos una buen resultado  y por eso nos quedamos con una buena sensación. Ojalá que [el gol de visitante] valga; todavía faltan 90 minutos, que serán con nuestra gente", manifestó Ifrán.
Luego de tres remates al palo, el empate para Cristal no fue mezquino, a pesar de que FBC Melgar tuvo la posesión del balón en la mayoría del encuentro.
Ahora la ventaja la tienen los celestes, quienes buscarán cerrar su campeonato en Lima el próximo domingo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.