lunes, 12 de diciembre de 2016

Los recogebolas también viven la pasión del fútbol




Por: Roberto Rodríguez Pantoja
 No son los actores principales de un partido de fútbol, pero a la hora  de regresar el balón lo más rápido posible a la cancha, para no permitir que se pierda el tiempo del juego, los recogebolas sí juegan un rol muy importante. 
Situados en varias posiciones en la cancha del estadio de la Unsa, ellos no dejan de vivir la pasión del fútbol. Tal es el caso de Óscar  Valencia Rojas. Él, desde hace tres años, cumple esa labor y no pierde la ocasión de ver a su querido Melgar.  “Lo vivo como un hincha más y si hay un gol lo festejo con todo”. En contraposición a ello también las pasó negras la semana pasada en la semifinal ante la U. Soportó desde insultos hasta amenaza de agresión a manos del futbolista crema Alexi Gómez. “De manera caleta me sacó la madre, me dijo que me iba  a pegar”.  Ayer, quien por primera vez marcó su estreno como alcanzapelotas en la primera final ante Cristal, fue Alonso Cosi Gutiérrez. “Fue una anécdota, yo no tenía entrada. Me llamó mi amigo Óscar Valencia y él me convenció, y yo feliz de la vida ”, contó.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.