domingo, 15 de enero de 2017

Jugadores del Melgar concurrieron a una discoteca en plena época de pretemporada



Durante la semana que pasó, que además fue el inicio de la pretemporada del FBC Melgar, el profesor Mario Mendaña, preparador físico de los rojinegros, había declarado lo siguiente: “Estamos en una etapa fundamental de la preparación, estamos haciendo los cimientos de un edificio llamado Melgar y pretendemos, este año, luchar nuevamente el título”.
Además, el destacado profesional, de nacionalidad uruguaya, recomendó que durante un mes los jugadores no podían comer nada de frituras, ni ingerir alcohol. Y lo básico, debían tener un buen descanso porque las prácticas son duras.
Al parecer esto no es acatado por un grupo de jugadores del FBC Melgar. La madrugada de este domingo, un hincha rojinegro publicó una serie de fotos donde se puede observar a algunos elementos del “Dominó” en una discoteca.
Según la publicación, los melgarianos que concurrieron a la discoteca Fórum de la calle San Francisco fueron los colombianos Dahwling  Leudo y Omar Fernández, Diego Penny, Patricio Arce, Wilmer Aguirre y  Jean Pierre  Barrientos. Cabe mencionar que en una  de las fotos también parece verse la silueta de Carlos Ascues.
Hay que precisar que el sábado el plantel del FBC Melgar entrenó en doble turno, y que después de la práctica de la tarde los jugadores quedaron libres; es decir, el domingo era un día asueto, una jornada para descansar. Recién en horas de la noche de ayer se internaron en el hotel El Lago para estar concentrados por espacio de 10 días.
Se presume que las fotos habrían sido tomadas pasado las 4  de la madrugada de este domingo. Tras la publicación de las gráficas en el fanpage de Hinchas FBC Melgar, estas fueron borradas al promediar las 6 de la mañana de ayer.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.