domingo, 15 de enero de 2017

Soplará fuerte


Con una sesión solemne ayer se recordó los 90 años de fundación del club Sportivo Huracán, acto protocolar que se desarrolló en local social del club del "Globito", en el barrio de La Pampilla. 
El presidente del cuadro "pampillano", Roberto Linares Rivera, sostuvo que llegó al club para sumar y multiplicar, además dijo que existe el compromiso de que nuevamente el cuadro del Huracán sea protagonista en el fútbol arequipeño, del mismo modo informó que va a convocar a elecciones para la nueva junta directiva del club.
Hasta la ceremonia llegaron   diversas autoridades, entre ellas el congresista Justiniano Apaza, quien se comprometió a apoyar al conjunto "verdolaga".
Los hinchas también se comprometieron a apoyar a su equipo. 
Como se recuerda, el año pasado Sportivo Huracán no jugó en la Primera del Cercado  y este año lo hará, por lo cual ya entrena bajo las órdenes del profesor Raúl Obando Begazo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.