domingo, 15 de enero de 2017

Juan Reynoso habla sobre su relación con Jader Rizqallah



Antes de su arribo a la ciudad de Arequipa, el técnico del FBC Melgar,  Juan Máximo Reynoso Guzán, ofreció una extensa entrevista para el canal de cable CMD, el pasado viernes por la noche.
El estratega, por primera vez desde que dirige a los rojinegros, se refirió a la relación que tiene con Jader Rizqallah, que en la práctica es el dueño del FBC Melgar.
Reynoso sostuvo que desde que está dirigiendo, juntos han tomado  decisiones buenas y que  no se mete en su  trabajo, como tratar de influenciar en poner a tal o cual jugador en el once titular. “A Dios gracias no me ha pasado eso, sí he escuchado que suele pasar en otras instituciones.  Él  es explosivo, se calienta dentro de lo normal, pero nos hemos guardado mutuo respeto. Sí, hemos tenido discusiones propias del momento en el aspecto  administrativo y deportivo, pero nunca hubo injerencia o malcriadez”.
Asimismo, Reynoso Guzmán contó que tuvo un acercamiento con la gente de Alianza Lima para poder dirigir en el 2017. “Cuando se contactaron conmigo para ese tema yo acababa de quedar de palabra con Jader (Rizqallah) para seguir dirigiendo a Melgar. Yo no tengo ningún problema en volver a Alianza Lima, pero por ahora no”.
El técnico rojinegro sostuvo que el objetivo es sacarse el clavo del hecho de no poder campeonar en el 2016. “Yo me veo en diciembre peleando el título, llegando a la final y sacando una buena ventaja y además celebrando”.

JUAN EL TÍMIDO
Juan Reynoso se volvió a reafirmar en que le gustaría ser invisible para estar fuera del alcance de la presión mediática. “Mis hijas me dicen que con todo lo que estoy haciendo difícilmente seré invisible. Me cuesta mucho estar expuesto a las cámaras porque soy tímido, quizás por eso hay veces me ven como malcriado, pero no es así. Prefiero estar en casa con mi familia a salir”.
El técnico melgariano comentó que él no construye un personaje, sino que él es así .  “Si yo no tendría un contacto con la gente sería muy feliz, pero la  tengo y  hay momentos en los que me siento más cómodo que otros”, sentenció, aceptando que tiene que cambiar en muchos aspectos y que está en  ese camino.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.