lunes, 27 de febrero de 2017

Goles bajo la lluvia



Exitoso resultó  el segundo cuadrangular de fulbito entre exalumnos de los colegios Militar Francisco Bolognesi, Manuel Muñoz Nájar, Independencia Americana y Gran Unidad Escolar Mariano Melgar. Actividad que se desarrolló el pasado fin de semana, destacando la amistad y camaradería entre los participantes.
La actividad deportiva se cumplió en el complejo deportivo del Colegio Militar Francisco Bolognesi, en las categorías senior y junior, resultando campeones la Promoción 86 del Militar y la 97 de la Independencia Americana, respectivamente.
"Felicito a todos los participantes de este magnífico torneo, demostrando caballerosidad y respeto mutuo. Se culminó la actividad de la mejor manera, en camaradería, eso augura éxitos y mejoras en la misma en las siguientes jornadas deportivas", señaló Orlando Vargas Linares, presidente de la Promoción XXXII del Colegio Militar Francisco Bolognesi, organizador del cuadrangular.
El tercer cuadrangular de fulbito de exalumnos será organizado por la Promoción 86 del Colegio Manuel Muñoz Nájar, cuyo delegado -Rolando Pinto - no descartó la inclusión de más promociones y otros colegios de Arequipa.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.