lunes, 27 de febrero de 2017

Yamila: "No hay dinero para los Trasandinos y que proyecto del estadio Melgar va por buen camino"



Por. Roberto Rodríguez Pantoja
Dos temas de interés arequipeño son los que abordó la gobernadora regional de Arequipa, la Dra. Yamila Osorio: Los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina  Bolivia 2017 y el proyecto de mejoramiento del Estadio Melgar.
En el primero uno de los principales inconvenientes para la participación de Arequipa en los trasandinos es el presupuesto. Como se recuerda, el requerimiento de la delegación mistiana es de 534,320.00 soles.
La Dra. Yamila Osorio subrayó: "Estamos viendo de dónde podemos conseguir algo más porque nosotros no tenemos presupuesto para otra cosa  que no sea proyectos de inversión pública".
Sobre el proyecto de mejoramiento del estadio de Melgar desde la semana pasada se vienen haciendo estudios en el recinto, se hicieron huecos a la cancha y a las paredes. "Ya tenemos el equipo formulador, está avanzando el proyecto que va a ser de mejoramiento y ampliación. La meta es tener este año todo el expediente aprobado", dijo Osorio.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.